Preguntas legitimas
¿Cuánto tiempo se demora el proceso?
Todo depende de tu disponibilidad, de si tienes una idea de lo que quieres transmitir y de la forma que lo quieres hacer. Si lo tienes todo claro, el proceso puede realizarse dentro de una semana.
En general, cuando no hay claridad en lo que se quiere, privilegiamos un recorrido un poco más largo para investigar todas las posibilidades. Tal vez tienes una visión limitada de las posibilidades o de tu potencial de transmisión.
Si tienes disponibilidad y estás motivado, el proceso largo se puede cumplir dentro de cuatro semanas. Pero si quieres hacerlo a un ritmo menos acelerado, no hay límite de tiempo. Tu paso es nuestro paso.
No tengo mucho tiempo para dedicar al proceso. ¿Hay formas más cortas?
De nuevo, todo depende de tu nivel de preparación. Sin embargo, no recomendamos dedicar menos de una semana al proceso.
Estoy listo. ¿Cómo funciona? ¿Cómo se cobra?
La primera etapa es contactarnos para que nos expliques tus ideas (o tu falta de ellas). Dependiendo del caso, organizaremos un primer encuentro (por teléfono o, idealmente, videoconferencia) para conocernos mejor y explicarte en detalle las diferentes formas que puede tomar el proceso.
Antes de empezar el proceso, te presentaremos una cotización para la parte Acompañamiento en debida forma. La parte Realización se cotizará cuando hayas elegido tus formas de dejar huella.
¿Más preguntas?
No dudes en contactarnos.